Con la serie GOT2000 que ofrece un manejo optimizado y la supervisión de equipos e instalaciones, Mitsubishi Electric ha colocado aún más alto el listón de los terminales de operador.

La nueva serie GOT2000 posee una gama de prestaciones considerablemente más amplia, más funcionalidades, una conectividad ilimitada con otros componentes de automatización, un elevado carácter intuitivo, así como un manejo análogo a un tablet* y una elevada resolución gráfica, además de ofrecer una amplia gama de tamaños y modelos a la medida de las necesidades de las más variadas aplicaciones.

Con un volumen ampliado de funciones, estos terminales de operador ofrecen capacidades adicionales que van más allá de la monitorización y de la visualización y que contribuyen a reducir los tiempos de inactividad, al restablecimiento rápido después de fallos, a una mayor disponibilidad y a un aumento de la producción. Además, con GT SoftGOT2000, el software de HMI, es posible emplear en un PC o en un panel PC todas las características y funciones del GOT2000.

Leer más...

Modelos en la web del proveedor