Serie FX

Los controles de la serie FX1S ofrecen una funcionalidad excelente dentro de una carcasa muy compacta con hasta 30 entradas y salidas. El FX1S resulta especialmente apropiado para aplicaciones en instalaciones que resultan difícilmente accesibles o a las que no se puede llegar para los trabajos de mantenimiento normales. La EEPROM exenta de mantenimiento con capacidad para 2000 pasos de programa y el reloj integrado hacen del FX1S un sistema autosuficiente extremadamente fácil de mantener.

Manual FX

Manual FX1

Serie FX3G

La serie FX3G puede utilizarse como control autónomo, pero cuando es preciso que se integre con otros componentes del sistema, un sinfin de funciones de serie marcan la diferencia con otros controles. Mitsubishi ha integrado instrucciones que permiten un control fácil de nuestro variador de frecuencia mediante una conexión precisa y fiable. Esto garantiza la conexión sencilla de variadores de frecuencia como, por ejemplo, el FR-D700 para un funcionamiento exacto de motores en una alicación de ahorro energético.

 

Con los nuevos controles compactos FX3U, Mitsubishi Electric introduce ahora la tercera generación de su exitosa familia de PLCs compactos.El FX3U convence además por su celeridad (0,065 µs/instrucción lógica), por un conjunto de instrucciones de programación considerablemente ampliado (209 instrucciones en total), así como por funciones y módulos mejorados, especialmente para tareas de posicionamiento. A ello hay que añadir una capacidad de comunicación también ampliada gracias a Ethernet, USB y a la conexión RS-422 Mini-DIN.

 

Manual FX3u